Now showing items 1-5 of 5

    • Estudio sobre Salud 

      CIS | Voices! – Fundación UADE; Universidad Argentina de la Empresa (UADE) (2016-01)
      El Centro de Investigaciones Sociales (CIS) Voices! – Fundación UADE realizó un estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de analizar la percepción de los ciudadanos sobre distintos temas vinculados a la ...
    • Estudios Generacionales: Más de 4 de cada 10 personas ayuda financieramente a sus padres mayores 

      CIS | Voices! – Fundación UADE; Universidad Argentina de la Empresa (UADE) (2015-10)
      El Centro de Investigaciones Sociales (CIS) Voices! – Fundación UADE realizó un estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de analizar la vejez desde una perspectiva sociológica. El CIS surge como una ...
    • Opiniones y percepciones sobre el narcotrafico y el consumo de drogas en la argentina 

      CIS | Voices! – Fundación UADE; Universidad Argentina de la Empresa (UADE) (2015-06)
      "El Centro de Investigaciones Sociales (CIS) Voices! – Fundación UADE realizó un estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de analizar la percepción de la ciudadanía sobre distintos aspectos vinculados ...
    • Perfiles ansiosos en el ambito del trabajo 

      Universidad Argentina de la Empresa (UADE); Bogiaizian, Daniel; Instituto de Ciencias Sociales de la Fundación UADE (2015)
      Con el propósito de estudiar los niveles de ansiedad en el ámbito del trabajo y su relación con el recorrido laboral, un equipo de investigación de la UADE, liderado por el Dr. en Psicología Daniel Bogiaizian, estudió a ...
    • Prevalencia del consumo de sustancia psicoactivas y factores de riesgo y protección en Adolescentes y Jóvenes 

      Universidad Argentina de la Empresa (UADE); Papaleo, Pedro Ricardo; De Bellefroid, Marie; Laura, Heliana; Roa, Camila (2016-08)
      El Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) de la Fundación UADE realizó una investigación con carácter exploratorio descriptivo con el objetivo de estimar la magnitud y características del consumo ...