Browsing Organizaciones miembro CESBA by Subject "Cultura"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de los subsidios públicos otorgados a las cooperativas de teatro y a las salas o espacios teatrales pertenecientes al circuito de producción alternativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: los casos del Fondo Nacional de las Artes, el Instituto Proteatro y el Instituto Nacional del Teatro durante el período 2000 – 2010.
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015)Esta tesis corresponde al Magister en Administración de Organizaciones en el Sector Cultural y Creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan los subsidios públicos otorgados ... -
El cine reconstruye Buenos Aires: Un análisis comparativo de las dos caras de la modernización urbana a través de obras cinematográficas
(Quid 16. Revista del Área de Estudios Urbanos del Instituto de Investigaciones Gino Germani, 2012-08-20)El artículo examina la relación entre cine y urbanismo. El objetivo es indagar cómo se representan en la configuración urbana de la Ciudad de Buenos Aires en 1958 y 1968 las consecuencias que los procesos de modernización ... -
Gestión cultural de los grupos de danza independientes en la Ciudad de Buenos Aires: análisis de situación y perspectivas de desarrollo sectorial
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2015)El presente trabajo de investigación toma como eje de análisis las problemáticas que posee el sector de la danza contemporánea independiente en la Ciudad de Buenos Aires en materia de gestión durante el período 2000-2015. El ... -
Gestión y desempeño de los teatros públicos en la Ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2010)Esta tesis corresponde al curso del Doctorado en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. El tema desarrollado es el funcionamiento administrativo de los teatros públicos ... -
Herramientas y estrategias de marketing para el desarrollo de audiencia en museos de arte Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015)Esta tesis corresponde al curso de Maestría en Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan las herramientas y estrategias ... -
Miradas extraordinarias sobre la ciudad: cuando la teatralidad interviene espacios no convencionales
(Instituto de Investigaciones Gino Germani, 2014-06-08)Entre las diferentes maneras de pensar la vida desarrollada en las ciudades y sus posibles formas de habitarlas aparecen los usos extracotidianos de los espacios públicos. Es decir, sobre estos espacios que delinean a ...