Search
Now showing items 1-8 of 8
Bases para el ordenamiento del Mercado de Carnes de la Ciudad de Buenos Aires
(1944)
Esta tesis corresponde al curso del Doctorado en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. El tema desarrollado es “El mercado de carnes de la Ciudad de Buenos Aires”.
Lolet Sweet Bakery: apertura de una pastelería boutique en la Ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015-10-01)
Esta tesis corresponde al curso de Posgrado de Especialización de Proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. El tema desarrollado es el caso de Lolet Sweet Baker, la apertura de ...
Ocupación de locales comerciales en la Ciudad de Buenos Aires
(2016-08)
El informe se trata de un análisis de la ocupación de locales comerciales en las principales calles, avenidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El análisis abarcó aprox. 500 cuadras de la Ciudad de Buenos Aires. El ...
Análisis sobre el comportamiento, hábito y decisión de compra de la población con dificultades auditivas en la ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015)
Esta tesis corresponde al curso de Especialización en Dirección Estrategia de Marketing en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan el comportamiento, el ...
Precios, salarios y empresa en la Argentina próspera: el caso del Mercado Central de Frutos (1887-1930)
(2014)
El boom agroexportador que tuvo la economía argentina a fines del siglo XIX demandó la construcción de redes de transporte, almacenamiento y comercialización de los productos agropecuarios (llamados en la época “frutos del ...
Venta ilegal en la Ciudad de Buenos Aires
(2016-07)
Con el propósito de continuar un análisis cualitativo y cuantitativo de la venta ilegal en las principales calles, avenidas y estaciones de trenes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde FECOBA se procedió a realizar ...
Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2014-02-03)
Esta tesis corresponde al curso de Especialización en Dirección Estrategia de Marketing en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan las estrategias de marketing ...
Modelo de negocios en la publicidad en taxis: un estudio en la vía pública móvil de la Ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2014-10)
El presente trabajo de investigación indaga sobre los Modelos de Negocios aplicables a la Publicidad en Taxis en la Ciudad de Buenos Aires, enfocándose principalmente en el período comprendido entre los años 2008 y ...