Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.date.accessioned2016-08-19T16:29:06Z
dc.date.available2016-08-19T16:29:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/145
dc.descriptionMás de la mitad de los porteños tuvieron problemas con el servicio el último año. 63% realizó un reclamo en los últimos 6 meses. El principal, por error de facturación. 7 de cada 10 declararon que el problema no fue solucionado.es_ES
dc.description.abstractInfografía que contiene los principales datos extraídos del Informe "Telefonía Movil en CABA" aprobado por el CESBA en 2016. La infografía muestra datos sobre las dificultades que las personas de la Ciudad tuvieron con el servicio de telefonía celular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/196
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/186
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/120
dc.subjectDesarrollo tecnológicoes_ES
dc.subjectEstadísticases_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectDefensa del consumidores_ES
dc.subjectTelefoníaes_ES
dc.titleTelefonía Celular en CABAes_ES
dc.typeImagees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record