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dc.contributor.authorConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.date.accessioned2016-08-19T18:55:40Z
dc.date.available2016-08-19T18:55:40Z
dc.date.issued2016-06-07
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/154
dc.description.abstractEn la segunda asamblea ordinaria del CESBA, se acordó enviar a la Legislatura el Proyecto para que la metrópoli tenga una Marca Ciudad. Por otra parte, se envió un Proyecto de Ley para el desarrollo de debate público y obligatorio para Jefe de Gobierno. Además, se consensuó girar un tercer Proyecto sobre ""Festejos Responsables"" en las universidades. El Consejo Económico y Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CESBA), realizó su segunda asamblea del año el 7 de junio de 2016 con la presencia de 18 de sus 26 organizaciones integrantes según lo reglamenta la Ley 3317. Durante la reunión se designaron a dos nuevos Vicepresidentes en reemplazo de los salientes Víctor Santa María y Alejandro Borensztein. En este sentido, José Luis Pirraglia (SUTECBA) fue elegido como Vicepresidente 1º y Gerardo Luppi (CEPUC) como Vicepresidente 2º de la organización. En referencia a las temáticas desarrolladas durante el encuentro, se aprobó el Proyecto de Declaración Legislativa para Marca Ciudad. A este respecto, el Presidente del CESBA, Mg. Federico Saravia, resaltó que elevar este proyecto al legislativo reviste gran importancia en pos de “la necesidad que tiene la Ciudad de desarrollar una marca que se sostenga en el tiempo, que funcione como política de Estado y que permita fundamentalmente el desarrollo tanto local como regional e internacional” identidad que le permita relacionarse con el mundo”. Por su parte, Dante Camaño, Secretario General de UTHGRA, se expresó en favor de este proyecto que resulta de gran relevancia para su sector, destacando que “el turismo, la hotelería y la gastronomía significan el 14% del PBI de esta ciudad”. Asimismo, se elevó a consideración de los Consejeros un Proyecto de Ley sobre Debate Público, con el objetivo de dar marco normativo a los futuros debates de los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Sobre este punto, Alejandro Borensztein, Presidente de CAPIT, remarcó que “tendríamos que buscar la manera de mantenerlo lejos de la órbita de los Gobiernos”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/184
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/201
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/150
dc.subjectMarca ciudades_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectProfesiones universitariases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolítica públicaes_ES
dc.titleProyectos de marca ciudad y debate público para Jefe de Gobiernoes_ES
dc.typeVideoes_ES
consejo.youtubeidENbtjqZj8dUes_ES


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