Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.date.accessioned2016-08-23T15:00:43Z
dc.date.available2016-08-23T15:00:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/196
dc.descriptionSusana Andrada. CEC. ADECUA. Sandra Gonzalez. Federico Saravia. Quejas. Celulares. Sin señal.es_ES
dc.description.abstractEl informe que realizó el CESBA sobre “Telefonía móvil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” determinó que la mitad de los porteños tuvieron problemas con el servicio en el último año. Además, 7 de cada 10 usuarios manifestaron que el inconveniente no fue solucionado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/145
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/120
dc.subjectTelefoníaes_ES
dc.subjectDefensa del consumidores_ES
dc.subjectDesarrollo tecnológicoes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectTarifases_ES
dc.titleTelefonía Movil en Cabaes_ES
dc.typeVideoes_ES
consejo.youtubeidoKcrgtMOOVwes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record