Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.date.accessioned2016-08-24T17:22:24Z
dc.date.available2016-08-24T17:22:24Z
dc.date.issued2016-06-07
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/226
dc.description.abstractEn la segunda Asamblea de 2016 el CESBA aprobó el Proyecto de Declaración Legislativa para Marca Ciudad. El Presidente del CESBA, Mg. Federico Saravia, resaltó que elevar este proyecto al legislativo reviste gran importancia en pos de “la necesidad que tiene la Ciudad de desarrollar una marca que se sostenga en el tiempo, que funcione como política de Estado y que permita fundamentalmente el desarrollo tanto local como regional e internacional” identidad que le permita relacionarse con el mundo”. Por su parte, Dante Camaño, Secretario General de UTHGRA, durante la Asamblea se expresó en favor de este proyecto que resulta de gran relevancia para su sector, destacando que “el turismo, la hotelería y la gastronomía significan el 14% del PBI de esta ciudad”. Esta infografía muestra información acerca del proyecto de iniciativa parlamentaria presentado, el cual es el resultado de cuatro años de trabajo de la Comisión Marca Ciudad, impulsada por Alejandro Borensztein, miembro del CESBA en representación de CAPIT, quien considera que generar una Marca Ciudad exitosa puede generar un activo importante para la Ciudad de Buenos Aires.
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/200
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/150
dc.subjectMarca ciudades_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectDesarrollo económicoes_ES
dc.subjectPolítica públicaes_ES
dc.titleInfografía sobre Marca Ciudad
dc.typeImagees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record