Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, Julio
dc.date.accessioned2016-08-24T21:14:12Z
dc.date.available2016-08-24T21:14:12Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/237
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación indaga sobre los Modelos de Negocios aplicables a la Publicidad en Taxis en la Ciudad de Buenos Aires, enfocándose principalmente en el período comprendido entre los años 2008 y 2012. Pretende identificar los principales Modelos de Negocios utilizados en la explotación publicitaria de los Taxis en la Ciudad de Buenos Aires y estudiar sus factores críticos de funcionamiento y de éxito. Asimismo, busca definir la creación, captura y entrega de valor por parte de cada uno de los actores intervinientes en dicho sistema publicitario, describiendo y analizando el rol que juega cada uno de ellos en el modelo de negocios que enmarca su funcionamiento, entendiendo el alto grado de especialización que demanda su operatividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.subjectEstudio económicoes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.titleModelo de negocios en la publicidad en taxis: un estudio en la vía pública móvil de la Ciudad de Buenos Aireses_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos Públicos
    Documentos Públicos de la Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA-FCE)

Show simple item record