Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Galvis, Roberto Andrés
dc.date.accessioned2016-08-25T18:47:16Z
dc.date.available2016-08-25T18:47:16Z
dc.date.issued2014-02-03
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/247
dc.description.abstractEsta tesis corresponde al curso de Especialización en Dirección Estrategia de Marketing en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan las estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aireses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE)es_ES
dc.subjectEstudio económicoes_ES
dc.subjectDesarrollo económicoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.titleAnálisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aireses_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos Públicos
    Documentos Públicos de la Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA-FCE)

Show simple item record