Show simple item record

dc.contributor.authorSucharcuzk, Eleonora A.
dc.date.accessioned2016-08-25T18:47:32Z
dc.date.available2016-08-25T18:47:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/248
dc.description.abstractEsta tesis corresponde al curso de Maestría en Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan las herramientas y estrategias de marketing para el desarrollo de audiencia en museos de arte de la ciudad de Buenos Aires.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE)es_ES
dc.subjectEstudio económicoes_ES
dc.subjectDesarrollo económicoes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleHerramientas y estrategias de marketing para el desarrollo de audiencia en museos de arte Ciudad Autónoma de Buenos Aireses_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos Públicos
    Documentos Públicos de la Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA-FCE)

Show simple item record