Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.contributor.editorJulio Aurelio - ARESCO
dc.date.accessioned2016-09-27T15:20:22Z
dc.date.available2016-09-27T15:20:22Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/312
dc.description.abstractLa siguiente encuesta elaborada por la Consultora Julio Aurelio ARESCO para el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), refleja la opinión que tienen los vecinos sobre la calidad de los servicios públicos en la Ciudad. El Índice de Calidad de los Servicios Públicos se construye a partir de las evaluaciones que los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizan sobre 4 principales áreas: el transporte público; la salud pública; la educación pública y los servicios de agua, luz y gas, a los que se suma también la evaluación de la telefonía celular. Los resultados surgen de una encuesta de 2200 casos realizados en julio de 2016.es_ES
dc.description.sponsorshipConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectServicios públicoses_ES
dc.subjectCalidad de vidaes_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTelefoníaes_ES
dc.titleIndice de Confianza en Servicios Públicoses_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record