Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.date.accessioned2016-10-03T19:36:45Z
dc.date.available2016-10-03T19:36:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbnLibro Físico 978-987-4097-11-8
dc.identifier.isbnVersión Digital 978-987-4097-17-0
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/318
dc.description.abstractSi bien a nivel normativo la telefonía celular no es considerada un servicio público, lo cual impide un debido control por parte del Estado sobre el servicio, por su importancia social y económica la misma se ha convertido de facto en servicio público.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherComisión de Defensa del Consumidores_ES
dc.subjectTelefoníaes_ES
dc.subjectDefensa del consumidores_ES
dc.titleInforme sobre el Servicio de Telefonía Móvil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las vías de reclamos disponibles al Usuario. Propuesta de Creación del Defensor de la Telefonía Celulares_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record