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dc.contributor.authorInstituto de Ciencias Sociales de la Fundación UADE
dc.contributor.authorUniversidad Argentina de la Empresa (UADE)
dc.contributor.authorIvaldi, Laura
dc.contributor.authorMaltagliatti, Nancy
dc.date.accessioned2017-02-23T15:01:08Z
dc.date.available2017-02-23T15:01:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/397
dc.description.abstractEl presente trabajo: “Un diario - Dos Productos: Un estudio sobre el impacto de los planes de fidelización en la oferta de producto de dos conglomerados de medios impresos (La Nación y Clarín) en Buenos Aires, Argentina” fue realizado por Laura Ivaldi en 2015. Esta investigación parte de tendencias en la industria Gráfica Argentina, donde programas de fidelización, específicamente tarjetas de fidelización para la obtención de descuentos, se han convertido en un elemento clave a la hora de atraer nuevos suscriptores. Observando esta tendencia se abre lugar a una versión de la pregunta original: ¿Qué está comprando el consumidor cuando compra el diario? ¿Existe, así sea un segmento de consumidores, que compre suscripciones al diario más para poder acceder a los beneficios del plan de fidelización que para recibir el diario periódicamente? Estas y otras preguntas son las que esta investigación pretende esclarecer.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectDiarioes_ES
dc.subjectLibertad de prensaes_ES
dc.title"Un diario - Dos Productos: Un estudio sobre el impacto de los planes de fidelización en la oferta de producto de dos conglomerados de medios impresos (La Nación y Clarín) en Buenos Aires, Argentina."es_ES
dc.typeArticlees_ES


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