Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto de Ciencias Sociales de la Fundación UADE
dc.contributor.authorUniversidad Argentina de la Empresa (UADE)
dc.contributor.authorIvaldi, Laura
dc.date.accessioned2017-02-23T15:11:04Z
dc.date.available2017-02-23T15:11:04Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/398
dc.description.abstractLa presente ponencia: “Lo que queda en los medios después de Internet” fue presentada en el XII Congreso Internacional de Administración “La gestión y las nuevas competencias en un mundo de cambios constantes” en noviembre de 2015 El trabajo analiza los cambios que se han suscitado en la administración de las empresas periodísticas graficas dedicadas a medios impresos, a raíz de los nuevos hábitos de consumo de los lectores a la hora de informarse.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectDiarioes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleLo que queda en los medios después de internetes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record