Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.date.accessioned2017-08-29T18:24:03Z
dc.date.available2017-08-29T18:24:03Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/438
dc.description.abstract"El CESBA, en conjunto con el Centro de Educación al Consumidor (CEC), organizó un encuentro con vecinos en Acoyte y Rivadavia a fin de difundir los derechos de los consumidores e indagar las problemáticas que los atraviesan. <br/><br/> En el marco de las actividades e intervenciones urbanas que el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires lleva realizando con el fin de difundir datos y prácticas que promuevan una mejor calidad de vida en la Ciudad, el encuentro realizado tuvo como objeto el intercambio de información entre las entidades organizadoras y los vecinos. <br/><br/> De ese modo, fueron repartidas infografías que buscaban propagar los derechos de los consumidores. Entre ellos pueden distinguirse: el derecho al trato digno por parte de los proveedores, a la información total sobre las características y condiciones de los bienes a adquirir, al mantenimiento de la oferta en tiempo y forma, y a la exigencia del cumplimiento o resarcimiento en caso de violación de la Ley. <br/><br/> Por otro lado, los vecinos pudieron acercarse a los puntos de encuentro establecidos y obtener asesoramiento sobre los procedimientos a seguir ante determinados inconvenientes relacionados a la temática en cuestión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectDerechoses_ES
dc.subjectVecinoses_ES
dc.titleCEC y CESBA junto a los vecinos por los derechos de los consumidoreses_ES
dc.typeImagees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record