Show simple item record

dc.contributor.authorTiramonti, Lic. Guillermina
dc.contributor.authorVeleda, Dra. Cecilia
dc.contributor.authorBonifacio, Lic. Mariano
dc.contributor.authorSuaya, Mgtr. Agustina
dc.contributor.authorMurad, Dra. Vanesa
dc.contributor.authorMattar, Lic. Yasmine
dc.contributor.authorTerruela, Lic. Mariano
dc.date.accessioned2021-06-30T16:39:09Z
dc.date.available2021-06-30T16:39:09Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/474
dc.descriptionLa educación en el mundo esta atravesada por las exigencias que le impone ser la institución encargada de iniciar a las nuevas generaciones en el dialogo con la cultura contemporánea, siendo una institución creada y organizada a la luz de un mundo muy diferente al presente. Para decirlo muy brevemente la escuela moderna se genero en el molde de la cultura ilustrada cuyo ideal de formación era enciclopedista y por lo tanto se proponía “ llenar de contenido ” la cabeza de sus alumnos y el mundo contemporáneo tiene una matriz ¨tecnológica” en un sentido amplio cuyo ideal de formación es la capacidad de relacionar, inventar, crear, reflexionar y solucionar problemas. Ahora se trata de generar una cabeza inteligente.es_ES
dc.description.abstractEl cambio de un modelo a otro ha sido muy dificultoso en el mundo entero, porque la estructura de los sistemas escolares, la organización escolar y las practicas áulicas tardan en cambiar. Por sobre todo la cultura de los diferentes agentes que participan del acto educativo están moldeadas en las normas tradicionaleses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCESBAes_ES
dc.subjectDossieres_ES
dc.titleDOSSIER JUNIO 2021es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
consejo.youtubeid


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record