Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.contributor.authorBorensztein, Alejandro
dc.contributor.authorRossi, Pablo
dc.date.accessioned2016-05-12T01:24:40Z
dc.date.available2016-05-12T01:24:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/93
dc.description.abstractUna Marca Ciudad es la forma en que una ciudad es percibida y es clave a la hora de atraer inversiones, promover el turismo o su cultura. Las marcas territoriales pretenden potenciar y desplegar las capacidades y ventajas competitivas y posicionarlas local, regional o internacionalmente, a partir de la promoción positiva de sus atributos y valores con la pretensión de generar efectos multiplicadores a futuro. Se describen las recomendaciones para una Marca Ciudad, comprendida como un compendio de atributos y compromisos que se interrelacionan y que deben administrarse técnica y estratégicamente a fin de dotar a la Ciudad de una identidad diferenciadora y superadora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherComisión Marca Ciudades_ES
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/200
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/226
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/150
dc.subjectMarca ciudades_ES
dc.subjectPolítica públicaes_ES
dc.subjectTurismo
dc.titleRecomendación sobre marca ciudad y arquitectura marcaría protocolar institucionales_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record