Browsing by Subject "Defensa del consumidor"
Now showing items 1-10 of 10
-
El CESBA recibió al Defensor del Pueblo porteño.
(2016-06-09)El Consejo Económico y Social de la Ciudad recibió al Defensor del Pueblo Porteño. El Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CEBSA), Federico Saravia, acompañado por distintos representantes ... -
El CESBA recibió al Defensor del Pueblo porteño.
(2016-06-09)El Consejo Económico y Social de la Ciudad recibió al Defensor del Pueblo Porteño. El Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CEBSA), Federico Saravia, acompañado por distintos representantes ... -
El CESBA y la Defensoría del Pueblo firmaron un convenio de trabajo en conjunto
(Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), 2016-09-07)El Presidente del CESBA, Federico Saravia y el Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor firmaron un convenio con el objetivo de darle visibilidad a distintas problemáticas de la Ciudad como punto de partida para promover ... -
Informe sobre el Servicio de Telefonía Móvil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las vías de reclamos disponibles al Usuario. Propuesta de Creación del Defensor de la Telefonía Celular
(Comisión de Defensa del Consumidor, 2015)Si bien a nivel normativo la telefonía celular no es considerada un servicio público, lo cual impide un debido control por parte del Estado sobre el servicio, por su importancia social y económica la misma se ha convertido ... -
Movilidad, padecimiento y disconformidad entre los pasajeros de transporte ferroviario del área metropolitana de Buenos Aires
(Instituto de Investigaciones Gino Germani, 2014-07-08)Las formas cotidianas de movilidad en el área metropolitana de Buenos varían significativamente entre los distintos estratos sociales de la población. Las desigualdades sociales de origen se reproducen en las desiguales ... -
Problemática económico-financiera de los servicios eléctricos análisis en función de la experiencia sudamericana de una tesis vital para la presentación y desarrollo del servicio
(1974)La idea central de este trabajo es ofrecer un análisis de matices básicos, desde el punto de vista económico-financiero, para la prestación y desarrollo eficientes del servicio eléctrico que, a juicio del autor, permiten ... -
Telefonía Celular en CABA
(2016)Infografía que contiene los principales datos extraídos del Informe "Telefonía Movil en CABA" aprobado por el CESBA en 2016. La infografía muestra datos sobre las dificultades que las personas de la Ciudad tuvieron con el ... -
Telefonía Celular en CABA II
(2016)Infografía que contiene los principales datos extraídos del Informe "Telefonía Movil en CABA" aprobado por el CESBA en 2016. La infografía muestra datos sobre las dificultades que las personas de la Ciudad tuvieron con el ... -
Telefonía Movil en Caba
(2016)El informe que realizó el CESBA sobre “Telefonía móvil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” determinó que la mitad de los porteños tuvieron problemas con el servicio en el último año. Además, 7 de cada 10 usuarios ... -
Telefonía móvil en la Ciudad de Buenos Aires y las vías de reclamos. Propuesta de creación del Defensor de la Telefonía Celular
(Comisión de Defensa del Consumidor, 2015)Si bien a nivel normativo la telefonía celular no es considerada un servicio público, lo cual impide un debido control por parte del Estado sobre el servicio, por su importancia social y económica la misma se ha convertido ...