Now showing items 1-11 of 11

    • Consumos culturales CABA 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016-08-22)
      El siguiente video elaborado por el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), refleja en números el consumo cultural Porteño, las diferencias marcadas entre los distintas zonas de la Ciudad, y la ...
    • Consumos culturales CABA 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016-08-22)
      La siguiente infografía elaborada por el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), refleja en números el consumo cultural Porteño, las diferencias marcadas entre los distintas zonas de la Ciudad, y ...
    • Consumos Culturales CABA II 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (Consejo Económico y Social (CESBA), 2016-08-22)
      La siguiente infografía fue elaborada por el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), refleja en números el consumo cultural porteño, las diferencias marcadas entre los distintas zonas de la Ciudad, ...
    • Consumos digitales 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016-08-26)
      La siguiente infografía es producto de una encuesta elaborada en junio del presente año por el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) en conjunto con la consultora ARESCO. El mismo pone en relevancia ...
    • Consumos digitales 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016-08-26)
      La siguiente infografía es producto de una encuesta elaborada en junio del presente año por el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) en conjunto con la consultora ARESCO. El mismo pone en relevancia ...
    • Gestión cultural de los grupos de danza independientes en la Ciudad de Buenos Aires: análisis de situación y perspectivas de desarrollo sectorial 

      Mitelli, Noelia Victoria (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2015)
      El presente trabajo de investigación toma como eje de análisis las problemáticas que posee el sector de la danza contemporánea independiente en la Ciudad de Buenos Aires en materia de gestión durante el período 2000-2015. El ...
    • Lolet Sweet Bakery: apertura de una pastelería boutique en la Ciudad de Buenos Aires 

      Sliwkin, Marcelo Javier (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015-10-01)
      Esta tesis corresponde al curso de Posgrado de Especialización de Proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. El tema desarrollado es el caso de Lolet Sweet Baker, la apertura de ...
    • Modelo de negocios en la publicidad en taxis: un estudio en la vía pública móvil de la Ciudad de Buenos Aires 

      Rodríguez, Julio (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2014-10)
      El presente trabajo de investigación indaga sobre los Modelos de Negocios aplicables a la Publicidad en Taxis en la Ciudad de Buenos Aires, enfocándose principalmente en el período comprendido entre los años 2008 y ...
    • Telefonía Celular en CABA 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016)
      Infografía que contiene los principales datos extraídos del Informe "Telefonía Movil en CABA" aprobado por el CESBA en 2016. La infografía muestra datos sobre las dificultades que las personas de la Ciudad tuvieron con el ...
    • Telefonía Celular en CABA II 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016)
      Infografía que contiene los principales datos extraídos del Informe "Telefonía Movil en CABA" aprobado por el CESBA en 2016. La infografía muestra datos sobre las dificultades que las personas de la Ciudad tuvieron con el ...
    • Telefonía Movil en Caba 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016)
      El informe que realizó el CESBA sobre “Telefonía móvil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” determinó que la mitad de los porteños tuvieron problemas con el servicio en el último año. Además, 7 de cada 10 usuarios ...