Now showing items 1-12 of 12

    • Análisis y diagnóstico de situación actual y perspectivas futuras de servicios dinámicos de la CABA. Sector turismo 

      Fundación Observatorio PyME (FOP) (2014)
      El presente documento, enfocado en el sector Turismo, aporta una mirada integral y novedosa acerca de una actividad dinámica y con buen potencial de desarrollo. En primer lugar se presentan algunos datos de fuentes ...
    • Diagnóstico y recomendaciones sobre el turismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA); Camaño, Dante; Aguirre, Héctor (Comisión Turismo, 2014)
      El informe “Diagnostico y Recomendaciones sobre el Turismo en la Ciudad de Buenos Aires” fue elaborado por la Comisión de Turismo del Consejo Económico y Social y fue aprobado en una Sesión Ordinaria de la Asamblea llevada ...
    • Infografía sobre Marca Ciudad 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016-06-07)
      En la segunda Asamblea de 2016 el CESBA aprobó el Proyecto de Declaración Legislativa para Marca Ciudad. El Presidente del CESBA, Mg. Federico Saravia, resaltó que elevar este proyecto al legislativo reviste gran importancia ...
    • Informe turismo médico en la Ciudad de Buenos Aires 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA); Pirraglia, José Luis (Comisión de Salud, 2014)
      Este informe con recomendaciones específicas para el fomento a la oferta de servicios médicos privados al paciente extranjero (Turismo Medico) en la Ciudad de Buenos Aires. La decisión para avanzar sobre sobre este tema, ...
    • Informe Turismo Médico en la Ciudad de Buenos Aires 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA); Pirraglia, José Luis (Comisión Salud, 2014)
      Este informe con recomendaciones específicas para el fomento a la oferta de servicios médicos privados al paciente extranjero (Turismo Medico) en la Ciudad de Buenos Aires.
    • Perfil del turista extranjero de la tercera edad proveniente de los principales países emisores a Buenos Aires 

      Santos Cavalcante, Pedro Paulo (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2012)
      Nuestro trabajo se propone estudiar el perfil del turista extranjero de la tercera edad proveniente de los principales países emisores de turistas hacia Buenos Aires. Para lograr este fin, nuestro estudio se organiza de ...
    • Proyecto de Declaración: Marca Ciudad 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016-06-07)
      En la segunda Asamblea de 2016 el CESBA aprobó el Proyecto de Declaración Legislativa para Marca Ciudad. El Presidente del CESBA, Mg. Federico Saravia, resaltó que elevar este proyecto al legislativo reviste gran importancia ...
    • Proyecto enviado a la Legislatura sobre Marca Ciudad 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016-06-07)
      En la segunda Asamblea de 2016 el CESBA aprobó el Proyecto de Declaración Legislativa para Marca Ciudad. El Presidente del CESBA, Mg. Federico Saravia, resaltó que elevar este proyecto al legislativo reviste gran importancia ...
    • Proyectos de marca ciudad y debate público para Jefe de Gobierno 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016-06-07)
      En la segunda asamblea ordinaria del CESBA, se acordó enviar a la Legislatura el Proyecto para que la metrópoli tenga una Marca Ciudad. Por otra parte, se envió un Proyecto de Ley para el desarrollo de debate público y ...
    • Recomendación sobre marca ciudad y arquitectura marcaría protocolar institucional 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA); Borensztein, Alejandro; Rossi, Pablo (Comisión Marca Ciudad, 2015)
      Una Marca Ciudad es la forma en que una ciudad es percibida y es clave a la hora de atraer inversiones, promover el turismo o su cultura. Las marcas territoriales pretenden potenciar y desplegar las capacidades y ventajas ...
    • Recomendación sobre marca ciudad y arquitectura marcaría protocolar institucional  

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA); Borensztein, Alejandro; Rossi, Pablo (Comisión Marca Ciudad, 2015)
      Una Marca Ciudad es la forma en que una ciudad es percibida y es clave a la hora de atraer inversiones, promover el turismo o su cultura. Las marcas territoriales pretenden potenciar y desplegar las capacidades y ventajas ...
    • Vídeo Marca Ciudad de Buenos Aires 

      Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) (2016-08-31)
      "Una Marca Ciudad es la forma en que una ciudad es percibida y es clave a la hora de atraer inversiones, promover el turismo o su cultura. Las marcas territoriales pretenden potenciar y desplegar las capacidades y ventajas ...