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dc.contributor.authorConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.date.accessioned2016-06-07T01:13:36Z
dc.date.available2016-06-07T01:13:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-987-4097-17-0
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/120
dc.description.abstractSi bien a nivel normativo la telefonía celular no es considerada un servicio público, lo cual impide un debido control por parte del Estado sobre el servicio, por su importancia social y económica la misma se ha convertido de facto en servicio público. La Comisión de Defensa del Consumidor del Consejo se propuso analizar la calidad del servicio de telefonía celular y los canales de reclamo existentes en la Ciudad de Buenos Aires, teniendo en cuenta tanto la opinión de los usuarios e investigando los aspectos legales del servicio. De dicho análisis se extraen recomendaciones, siendo una de ellas, la creación dentro de las dependencias de la Dirección General de Defensa al Consumidor del GCBA, de una figura llamada Defensor de la Telefonía Celular, destinada a recibir, tramitar, centralizar y resolver reclamos de los usuarios de telefonía celular, con amplias facultades para la resolución de conflictos sobre cuestiones administrativas y de índole técnico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherComisión de Defensa del Consumidores_ES
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/196
dc.subjectTelefoníaes_ES
dc.subjectDefensa del consumidores_ES
dc.titleTelefonía móvil en la Ciudad de Buenos Aires y las vías de reclamos. Propuesta de creación del Defensor de la Telefonía Celulares_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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