Search
Now showing items 1-6 of 6
Lolet Sweet Bakery: apertura de una pastelería boutique en la Ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015-10-01)
Esta tesis corresponde al curso de Posgrado de Especialización de Proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. El tema desarrollado es el caso de Lolet Sweet Baker, la apertura de ...
Gestión cultural de los grupos de danza independientes en la Ciudad de Buenos Aires: análisis de situación y perspectivas de desarrollo sectorial
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2015)
El presente trabajo de investigación toma como eje de análisis las problemáticas que posee el sector de la danza contemporánea independiente en la Ciudad de Buenos Aires en materia de gestión durante el período 2000-2015.
El ...
Herramientas para construir un Plan de Negocios adaptado a pequeños emprendedores de la Industria Textil-Indumentaria, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015-06)
La industria textil-indumentaria en Argentina está compuesta principalmente por empresas pequeñas y medianas de capital nacional, intensivas en trabajo, que orientan la mayor parte de su producción hacia el mercado interno ...
Análisis sobre el comportamiento, hábito y decisión de compra de la población con dificultades auditivas en la ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015)
Esta tesis corresponde al curso de Especialización en Dirección Estrategia de Marketing en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan el comportamiento, el ...
Análisis de los subsidios públicos otorgados a las cooperativas de teatro y a las salas o espacios teatrales pertenecientes al circuito de producción alternativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: los casos del Fondo Nacional de las Artes, el Instituto Proteatro y el Instituto Nacional del Teatro durante el período 2000 – 2010.
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015)
Esta tesis corresponde al Magister en Administración de Organizaciones en el Sector Cultural y Creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan los subsidios públicos otorgados ...
Herramientas y estrategias de marketing para el desarrollo de audiencia en museos de arte Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015)
Esta tesis corresponde al curso de Maestría en Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan las herramientas y estrategias ...