Search
Now showing items 1-7 of 7
Lolet Sweet Bakery: apertura de una pastelería boutique en la Ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015-10-01)
Esta tesis corresponde al curso de Posgrado de Especialización de Proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. El tema desarrollado es el caso de Lolet Sweet Baker, la apertura de ...
Ocupación de locales comerciales en la Ciudad de Buenos Aires
(2016-08)
El informe se trata de un análisis de la ocupación de locales comerciales en las principales calles, avenidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El análisis abarcó aprox. 500 cuadras de la Ciudad de Buenos Aires. El ...
Innovación inversa para la gestión de grandes empresas de consumo masivo presentes en Buenos Aires, Argentina
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2012-03-09)
Esta tesis corresponde al Magister en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se trata el tema de la innovación inversa para la gestión de grandes empresas de consumo masivo ...
Herramientas para construir un Plan de Negocios adaptado a pequeños emprendedores de la Industria Textil-Indumentaria, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015-06)
La industria textil-indumentaria en Argentina está compuesta principalmente por empresas pequeñas y medianas de capital nacional, intensivas en trabajo, que orientan la mayor parte de su producción hacia el mercado interno ...
Análisis sobre el comportamiento, hábito y decisión de compra de la población con dificultades auditivas en la ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015)
Esta tesis corresponde al curso de Especialización en Dirección Estrategia de Marketing en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan el comportamiento, el ...
Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2014-02-03)
Esta tesis corresponde al curso de Especialización en Dirección Estrategia de Marketing en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan las estrategias de marketing ...
Herramientas y estrategias de marketing para el desarrollo de audiencia en museos de arte Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE), 2015)
Esta tesis corresponde al curso de Maestría en Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan las herramientas y estrategias ...