Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre, Stella Maris
dc.contributor.authorChitarroni, Horacio
dc.contributor.authorLorenzatti, José Luis
dc.date.accessioned2016-08-26T19:30:27Z
dc.date.available2016-08-26T19:30:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/260
dc.description.abstractEl trabajo evaluó las percepciones y actitudes de los jóvenes estudiantes próximos a egresar de escuela media, en relación con sus vivencias en el ámbito educativo, familiar, laboral y político, desde su perspectiva valorativa y como miembros de la sociedad en la que inminentemente se insertarán de diversas maneras, ya sea mediante la consecución de estudios universitarios, comenzando una actividad laboral, y en muchos casos ejerciendo las dos cosas, ya que inician la etapa autónoma de la vida. Los resultados de los bloques Educación y Trabajo, son los de mayor relación con la temática del encuentro. Pudimos observar la alta valoración a la educación y la acción de las redes familiares en las primeras experiencias laborales.es_ES
dc.description.sponsorshipDirección de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del Salvador (USAL)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAdolescenciaes_ES
dc.subjectEscuela secundariaes_ES
dc.subjectTrabajoes_ES
dc.subjectEstadísticases_ES
dc.titleTerminando el recorrido de la escuela media: ¿Cómo son y qué piensan los jóvenes de hoy?es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record